ASÓCIATE, TODO SON VENTAJAS

Estimados padres de alumnos:

Una vez más nuestros hijos comenzarán un nuevo curso el próximo mes de septiembre retomando así sus actividades formativas en el instituto; actividades que todos nosotros esperamos y deseamos sean fructíferas para su formación y su futuro.

Precisamente para que esta etapa de sus vidas resulte lo más beneficiosa posible para su futuro,  recibiendo para ello una educación de calidad, es por lo que trabajamos en el AMPA.   Sin embargo, para lograr éste objetivo no basta con esperarlo y desearlo sino que es preciso que los padres nos involucremos activamente en ello. Sin nuestro apoyo, tanto desde casa como desde otros ámbitos, difícilmente conseguirán alcanzar sus metas. Por ello,  os pedimos os apuntéis al AMPA ya que desde la misma trabajamos por dichos objetivos y cuantos más seamos, más posibilidades de obtener resultados positivos tendremos.

La cuota anual a pagar es muy baja y ser del AMPA implica  obtener descuentos y ventajas al adquirir productos que normalmente necesitan ellos y nosotros mismos (libros, material escolar,  material y ropa deportivos, material informático y consumibles, gafas y lentillas) y cuya lista de establecimientos y productos se aumentará próximamente. Junto al sobre de la matrícula recibiréis la ficha de inscripción, que se puede entregar directamente en el IES al realizar la reserva de plaza o al hacer la matrícula, introducirse en el buzón del AMPA ubicado frente a la cafetería delcentro o enviarla en formato digital a la dirección de correo electrónica ampabuerov@gmail.com.

El pago de la cuota anual del AMPA ha de efectuarse necesariamente  mediante ingreso directo o transferencia bancaria. El número de cuenta será facilitado en la carta que se entregará junto a la matrícula. La cuota a pagar es de 7.-€ por alumno y curso y de 10.-€ en el caso de tener dos alumnos matriculados en el Centro. En caso de tener más de 2 alumnos, consultar previamente con el AMPA el importe de la cuota.

Esperando poder contar con vosotros el próximo curso en el AMPA os enviamos un cordial saludo.